IsilendorGames en “The Big Game”

Este fin de semana se celebra The Big Game, organizado por Despertalia, en Yebes (Guadalajara). Mi colaboración con Holocubierta me lleva a visitar el evento para organizar demostraciones de los juegos de la editorial (entre los que se encuentra mi “Omertà“), pero no me impide acercarcarme cargado con mis nuevos prototipos (“Rookie Heroes“, “No Time for Heroes” y “Dice Drivin‘”), pues se que alguno querrá echarles un vistazo.

facebook_tbg

Además la editorial Vorpalia Games (que se encarga de la edición de “Dice Drivin'”) desembarcará el sábado también en las jornadas, y ofrecerá demostraciones de mi juego con varios prototipos a disposición del público.

Así que ya lo sabéis, si queréis conocer más a Isilendor Games, no tenéis más que acercaros a disfrutar de The Big Game este sábado 16 (aquí tenéis toda la información) y, aunque no encontraréis un stand bajo este nombre, sabréis muy bien cómo dar conmigo.

¡Salud!

 

Responder

