Rookie Heroes no estará en la final de AP

Cinco han sido los juegos que han pasado a la final de Análisis-Parálisis, y Rookie Heroes no está entre los elegidos. El excelente jurado seleccionado por el canal para tomar la decisión a puesto sus conocimientos e intuición al servicio del concurso y ha decidido que los seleccionados para pasar a la siguiente fase (previa a la decisión última) sean: Quest Stories, Pellinoria, Distopía, Paula´s Kaulas y Starfleet Legions.

Enhorabuena a todos ellos (hay amigos y conocidos entre los elegidos) y un abrazo enorme a todos los que han quedado furea de esta final. ¡A seguir trabajando sin desfallecer para demostrar que podemos estar a la altura de los creadores de otros paises! Recordad que no ganar no siempre significa perder. La diferencia la ponemos nosotros.

Por mi parte más que contento por el trabajo realizado con este juego que, desde la primera idea hasta la entrega para el concurso, desarrollé en 25 días. Todo un reto al que me alegro de haber dado forma.

Seguiré trabajando no sólo en Rookie Heroes, si no en todos los prototipos que están por llegar. ¡Espero seguir contando con vuestro impagable apoyo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s